JGH Logística implanta IFS Logistics multisite para transporte y almacén

PROYECTO

  • Cliente: José Guillén e Hijos SL (JGH Logística )
  • Servicio: Consultoría e implantación de la Norma IFS Logistics multisite para su central y sedes con almacén
  • Web: www.jghlogistica.es

José Guillén e Hijos SL, es una empresa de servicios logísticos,  con una extensa oferta de servicios que incluyen todas las etapas de la cadena de suministro: Logística en Ambiente, Logística en Frío, Depósito Aduanero, Transporte y Distribución, Planta de Mezclas de Zumos y Cremas. Sus instalaciones se ubican en varios centros de la Región de Murcia, y su sede central ocupa 42.000 m2, en un recinto privado con todas las medidas de seguridad y control.

El proyecto consistió en la consultoría e implantación de la Norma de seguridad alimentaria IFS Logistics 2.2 en su sede central de Cobatillas y el centro de Alguazas.

El proceso de implantación se inició en julio de 2018 y la certificación inicial se obtuvo en Septiembre de 2019, con el siguiente proceso:

  • Julio/2019. Arranque de la consultoría y de la fase de implantación de IFS Logistics 2.2 en las dos ubicaciones.
  • 24 y 25 Septiembre /2019.Fecha de auditoría IFS Logistics. JGH supera la auditoría y obtiene el certificado IFS Logitics 2.2 multisite con una NOTA: Mas de 95%, nivel alto.

Nuestros clientes opinan

Agradecer al equipo de Ifyda Consultores por habernos guiado de forma clara y eficaz en todos los pasos de la implantación de la norma IFS LOGISTICS en nuestros dos centros en un plazo de tiempo tan corto y con excelente resultado. Lo más valorable es la rápida respuesta a todas nuestras consultas, el conocimiento profundo que tienen de la norma y la profesionalidad con la que han desarrollado su trabajo para que no quede ningún aspecto sin analizar. Ahora que estamos certificados en IFS Logistics podremos empezar a trabajar con nuevos clientes tanto nacionales como internacionales que exigen máxima seguridad y calidad en toda la cadena logística.

JOSE GUILLEN E HIJOS SL,