Freshpania obtiene certificado PlanetProof

PROYECTO

  • Cliente: Freshpania
  • Servicio: Consultoría e implantación del certificado ‘On the way to PlanetProof’
  • Web: freshpania.es

Freshpania es una empresa murciana dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas y hierbas aromáticas, ecológico y convencional, del sur de España y destinado al mercado internacional.

En Freshpania es una empresa con clara vocación hacia la sostenibilidad en todos sus procesos productivos y de comercialización. Por lo que, conocedores de las altas exigencias de calidad del mercado holandés, ha decido implantar el sello de calidad «On the way to PLANETPROOF» para trading companies.

PlanetProof es un sello de calidad ambiental independiente que garantiza que los productos se producen de manera más sostenible, apostando por cultivos que estén en equilibrio con la capacidad de la tierra, tomando para ello las medidas adicionales para reducir el agotamiento de los recursos de nuestra tierra y contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en el uso de Energía, Producción y consumo, Clima, Agua,  Suelo, paisaje y biodiversidad.

On the way to PlanetProof es el nombre internacional para los productos de Milieukeur Plant.

El proyecto consistió en la Consultoría e Implantación de la Norma Planet Proof por parte de un técnico especialista de Ifyda Consultores que junto a los responsables de la empresa, ayudó a conseguir la certificación en octubre de 2019.

Nuestros clientes opinan

Implantar un sello nuevo y tan exigente como On the way to PlanetProof siempre genera dudas, y el equipo de Ifyda Consultores las ha resuelto todas y nos ha permitido superar la primera auditoría con total éxito, lo que nos va a permitir vender a Holanda aportando las máximas garantías de sostenibilidad.

Freshpania SL,