Ifyda Academy arranca para impartir cursos oficiales IFS a partir de octubre

Desde Ifyda Consultores queremos compartir la creación de un nuevo departamento de formación para profesionales, Ifyda ACADEMY desde donde se ofrecerán cursos oficiales del estándar internacional de seguridad alimentaria IFS.

La empresa IFYDA Consultores SL es el nuevo centro autorizado por IFS Academy para impartir sus cursos oficiales en nuestro país, tal como aparece en el directorio web de IFS Trainingcenter.

La dirección del departamento de IFYDA ACADEMY y la impartición de la formación presencial, correrá a cargo de María del Mar Navarro Sarabia, auditora IFS y con una experiencia de más de 15 años impartiendo formación y capacitando a los profesionales de la calidad y seguridad alimentaria de las empresas del sector agroalimentario y logístico en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Albacete.

Calidad acciones formativas IFS

Como centro autorizado por IFS Academy, nuestra formación empleará los materiales oficiales de IFS, que hemos traducido al castellano bajo supervisión de IFS para facilitar su comprensión a los hispanoparlantes. Además, nuestro compromiso es mantener permanentemente actualizados los materiales empleados adaptándolas a las nuevas versiones que vayan apareciendo en las diferentes normas de IFS.

En nuestra apuesta por la calidad de las acciones formativas, la supervisión de los cursos correrá a cargo de IFS y de IFYDA Academy, que evaluarán de forma constante su efectividad y adecuación al perfil del alumnado.

Los cursos de IFYDA ACADEMY están dirigidos a:

  • Personal técnico del departamento de Calidad.
  • Estudiantes y trabajadores que quieran adquirir aptitudes/capacitaciones en Seguridad alimentaria desde la Perspectiva de IFS.

Cursos oficiales IFS Academy

El departamento de IFYDA ACADEMY ofrece un calendario de cursos mensual, que irán actualizándose en nuestra página web  en la sección CURSOS IFYDA ACADEMY, con las siguientes temáticas oficiales de IFS Academy:

Los cursos darán comienzo en el mes de octubre de 2019, y todos ellos tienen las siguientes condiciones:

  • Cursos PRESENCIALES en Murcia
  • Duración de 12 horas, a realizar en dos jornadas consecutivas de dos mañanas y una tarde.
  • Precio de 420€ /alumno, con 2 almuerzos y 1 comida incluidos.
  • Cursos bonificables parcialmente por FUNDAE.
  • Número máximo de 15 alumnos por edición.
  • Se entrega certificado oficial de IFS

Toda la información sobre los cursos y el formulario de inscripción están disponibles en la sección Cursos IFYDA ACADEMY.

Infórmate de la Agenda de Cursos Oficiales IFS desde octubre a diciembre de 2019