PLÁSTICOS SIERRA DEL ORO renueva BRC Packaging IOP

PROYECTO

  • Cliente: Plásticos Sierra Del Oro S.L.
  • Servicio: Consultoría y auditoría interna para renovación de BRC PACKAGING/IOP
  • Web: www.psdoro.es

La Norma BRC Packaging para plástico alimentario, permite a las empresas de fabricación de envases alimentario cumplir con la calidad y seguridad alimentaria, establecer una metodología de fabricación y control de materias primas, procesos productivos, formación interna, etc. para cumplir los requisitos exigidos por la norma BRC Packaging IOP, y ampliar su mercado según las exigencias de sus clientes nacionales e internacionales.

Plásticos Sierra del Oro es una empresa murciana fundada en 1995, y dedicada a la fabricación y comercialización de material de envasado en contacto con los alimentos, que opera en el mercado internacional. Entre las actividades desempañadas se encuentra la impresión flexográfica, laminación, micro/macroperforado y corte del film plástico destinado al packaging agrícola e industrial.

Las instalaciones principales se encuentran en Abarán (Murcia) y cuentan con 8.000 m2 de superficie de almacenamiento, producción y distribución.

El proyecto consistió en la consultoría para la renovación de la Norma BRC PACKAGING/IOP  que la empresa tiene implantada.

La auditoría interna se realizó en enero de 2018, y la auditoría de renovación se ha concertado para Febrero/2018.

Nuestros clientes opinan