La Senda Frozen Foods implanta IFS Broker

PROYECTO

  • Cliente: La Senda Frozen Foods SL
  • Servicio: Consultoría, implantación y formación IFS Broker
  • Web: Frutaslasenda.es

La Senda Frozen Foods  se funda en el año 1997 como una empresa familiar dedicada a la comercialización de fruta y verdura ultracongelada.

La experiencia en el sector del congelado permite a la empresa trabajar con productos naturales, escaldados, prefritos, asados y ecológicos procedentes principalmente de España. La Senda Frozen Foods sirve a los principales canales de suministro: industrial, horeca y retail.

El proyecto consistió en la consultoría e implantación de la Norma IFS Broker, y el apoyo durante la certificación realizada por un auditor autorizado.

El proceso de implantación se realizó en 2 meses, y sus hitos de entrega, los siguientes.

  • Octubre/2017: Ifyda Consultores entrega la documentación de implantación de la Norma  IFS Broker al responsable del departamento de calidad de La Senda Frozen Foods.
  • Febrero/2018: Ifyda Consultores acompañará en la auditoría de certificación a la empresa La Senda Frozen Foods para obtener la certificación en IFS Broker.

Nuestros clientes opinan

Agradezco a Iyda Consultores haber implantado la norma IFS Broker, gracias a sus explicaciones, ayudas técnicas nos vemos capacitados para obtener con éxito la certificación IFS BROKER.

La Senda Frozen Foods SL,