JGH Logística implanta IFS Logistics en su almacén frigorífico

PROYECTO

  • Cliente: José Guillén e Hijos SL (JGH Logística )
  • Servicio: Consultoría e implantación de la Norma IFS Logistics para almacén
  • Web: www.jghlogistica.es

José Guillén e Hijos SL, es una empresa de servicios logísticos,  que ofrece una amplia gama de servicios que abarcan todas las etapas de la cadena de suministro: Logística en Ambiente, Logística en Frío, Depósito Aduanero, Transporte y Distribución, Planta de Mezclas de Zumos y Cremas. Sus instalaciones se encuentran en la Región de Murcia, y ocupan 42.000 m2, en un recinto privado con todas las medidas de seguridad y control.

El proyecto consistió en la consultoría para la actualización de ISO 9001:2008 a la nueva versión ISO 9001:2015.

El proceso de adaptación se inició en marzo de 2018 y la certificación se obtuvo en Mayo de 2018, con el siguiente proceso:

  • Marzo/2018. Arranque de la consultoría ISO 9001:2015
  • Abril/2018: Ifyda Consultores entrega la documentación de la adaptación de la Norma  ISO 9001:2015 y realiza la presentación al Departamento de Calidad de JGH.
  • 28 de Mayo/2018.Fecha de recertificación y adaptación a la nueva norma. JGH supera la auditoría y se recertifica en ISO 9001:2015.

Nuestros clientes opinan

Agradezco a Iyda Consultores haber implantado la norma IFS LOGISTICS en un periodo de tiempo tan breve. Muy positiva la disponibilidad y la rápida solución de problemas. Ya estamos certificados en IFS Logistics, un proyecto hecho realidad. Ahora seguimos contado con la ayuda de Ifyda Consultores y su profesionalidad mes tras mes, a través del servicio de consultoría mensual contratado.

Alguazas Fish S.A. y ALFRISAN ,