Freshpania implanta GLOBALG.A.P Coc

PROYECTO

  • Cliente: Freshpania
  • Servicio: Consultoría e implantación de la Norma GlobalGAP CoC
  • Web: freshpania.es

Freshpania es una empresa murciana dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas y hierbas aromáticas, ecológico y convencional, del sur de España y destinado al mercado internacional.

En Freshpania son profesionales que conocen a la perfección las exigencias técnicas y comerciales de este dinámico mercado, por ello, y para seguir creciendo, deciden la implantación de la norma GlobalGAP Cadena de Custodia (CoC) orientada a mantener la calidad y seguridad alimentaria en la cadena de suministro de producto certificado.

El proyecto consistió en la consultoría e implantación de la Norma GlobalGAP Cadena de Custodia por parte de un técnico especialista en GlobalGAP de nuestra empresa, que realizó las tareas de responsable de calidad de Freshpania durante todo el proceso hasta su implantación y posterior certificación, conseguida el 20 de diciembre de 2017.

El proceso de implantación se realizó en 3 meses, y sus hitos de entrega, fueron los siguientes.

  • Agosto/2017. Arranque de la consultoría GlobalGAP CoC
  • 04/09/2017: Ifyda Consultores entrega la documentación de implantación de la Norma  GlobalGAP CoC al gerente de Freshpania, Lorenzo Fernández.
  • 20/12/2017: Freshpania es auditado por el auditor autorizado por la norma GlobalGAP CoC, y obtiene la certificación GLOBALGAP CoC con una muy alta puntuación.

Nuestros clientes opinan

Agradezco a Iyda Consultores haber implantado la norma GlobalG.A.P. Cadena de Custodia y tener una ventaja competitiva en el mercado.

Freshpania SL,