Alguazas Fish implanta IFS Logistics en su almacén

PROYECTO

  • Cliente: Alguazas Fish
  • Servicio: Consultoría e implantación de IFS Logistics para almacén
  • Web: www.alguazasfish.com

Alguazas Fish es una empresa de alquiler de almacenes frigoríficos para empresas. Loss servicios que ofrece son de almacenamiento, en refrigeración y congelación de productos alimenticios.Cuentan con unas amplias instalaciones, con capacidad para 40.000 m3, repartidos en 8 cámaras de temperatura regulable.

El proyecto consistió en la consultoría mensual, implantación y formación de IFS Logistics para su actividad de almacén logístico.

El proceso de implantación se realizó en 2 meses, y sus hitos de entrega, los siguientes.

  • Diciembre/2016: Ifyda Consultores entrega la documentación de implantación de la Norma IFS Logistics a Alguazas Fish. Realización de formación interna, como Curso de IFS Logistics, Manipulación de Alimentos, Food Defense y APPCC para Responsables.
  • Marzo/2017: Obtención de la Certificación en IFS Logistics

Nuestros clientes opinan

Agradezco a Iyda Consultores haber implantado la norma IFS LOGISTICS en un periodo de tiempo tan breve. Muy positiva la disponibilidad y la rápida solución de problemas. Ya estamos certificados en IFS Logistics, un proyecto hecho realidad. Ahora seguimos contado con la ayuda de Ifyda Consultores y su profesionalidad mes tras mes, a través del servicio de consultoría mensual contratado.

Alguazas Fish S.A. y ALFRISAN ,