CURSOS DE SISTEMAS APPCC

curso online sistemas appccSi trabajas como técnico de Calidad en una empresa alimentaria una de tus funciones será la implantación y mantenimiento de un sistema de APPCC pero ¿Por qué implantar un sistema de APPCC?¿Para que sirve un sistema de APPCC?

En primer lugar porque la legislación obliga a todas las empresas alimentarias a tener un registro Sanitario en vigor, lo que implica tener implantado un sistema de APPCC.

En caso de inspección de Sanidad el no tener implantado APPCC supondrá la NO renovación u obtención del registro sanitario con la consecuencia inmediata de no poder comercializar sus productos desde ese mismo momento.

Y en segundo lugar, porque la implantación de un sistema de APPCC conseguirá que nuestros productos cumplan con los requisitos higiénicos exigidos en el mercado.

En IFYDA CONSULTORES disponemos de cursos de formación con el que conseguirás conocer las pautas para implantar un sistema de APPCC tanto si eres un trabajador como un responsable  de una industria alimentaria.

Ver Catálogo Cursos

Consulte nuestro Catálogo de cursos para el Sector Agroalimentario