CURSOS DE NORMAS IFS

Si trabajas como técnico de Calidad en una empresa alimentaria una de tus funciones será la implantación y mantenimiento de los diferentes sellos de calidad y seguridad alimentaria exigidos en los mercados internacionales, como la norma internacional IFS.

La norma IFS (International Food Standard) es un sistema de seguridad alimentaria creado por la asociación de distribuidores alimentarios de Alemania, Francia e Italia. La IFS fué creada para ofrecer una norma común de calidad y seguridad alimentaria ante la creciente aparición de requisitos legales y la mayor globalización en la distribución de productos alimentarios.

La norma IFS va dirigida a cualquier empresa del sector alimentario que desee exportar sus productos a la UE.

La norma IFS consta de 8 estándares, aplicables a cada uno de los sectores o actividades agroalimentarias, logística o servicios complementarios.

En IFYDA CONSULTORES disponemos de cursos online para las diferentes normas IFS orientados a técnicos, con los que conseguirás conocer las pautas para implantar y mantener la norma IFS de una industria alimentaria o empresa logística.

Ver Catálogo Cursos

Consulte nuestro Catálogo de cursos para el Sector Agroalimentario