CURSOS DE FOOD DEFENSE

Si deseas trabajar en el sector agrario o alimentario o trabajas en una empresa de la industria alimentaria que exporta a EEUU, el curso de Food Defense te ayudará a conocer las exigencias de los organismos de control de ese país en materia alimentaria, pero ¿Qué es Food Defense?, ¿Por qué es importante su implantación?

Food Defense es el término general empleado en EE.UU por los organismos que controlan la seguridad alimentaria, como la FDA , el USDA y el DHS, etc., y engloba las actividades relacionadas con la protección nacional del suministro de alimentos contra actos intencionados o deliberados de contaminación o alteración por agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Radiactivos.

Además, para la implantación de los sistemas BRC en su versión 7, se exige la definición de un Plan de Food Defense para cada una de las empresas alimentarias exportadoras.

En IFYDA CONSULTORES disponemos de cursos de formación con los que conseguirás conocer las pautas para definir un Plan de Food Defense en una industria alimentaria, tanto si eres un trabajador como un responsable de seguridad alimentaria.

Ver Catálogo Cursos

Consulte nuestro Catálogo de cursos para el Sector Agroalimentario